Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Expo Joya en Guadalajara


Joya abre sus puertas con más de 350 marcas expositoras, entre nacionales y extranjeras
Crédito: Expo_Joya, ,

Notimex

Editor
|
03 de Octubre 2017
|

Joya abre sus puertas con más de 350 marcas expositoras, entre nacionales y extranjeras, que esperan recibir a más de 15 mil compradores especializados, del 3 al 6 de octubre, en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Esta feria, considerada la más importante de América Latina, expone joyería de oro, platería, relojería, bisutería e insumos por excelencia de la industria joyera mexicana, informó el presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Ramón Parra Pedroza.

Lista edición 2016 de Expo Joya

Destacó que la experiencia de compra de los visitantes mayoristas, así como medio mayoristas será a través de siete diferentes pabellones: Oro, Plata y Bisutería, Diseño, Joya Emprende, Accesorios de Moda, Máquinas y Herramientas, así como Internacional, éste último con empresas de Italia y Turquía.

Con respecto a Joya Emprende, precisó que el objetivo es que los jóvenes talentos incursiones en el ambiente de exposición, muestren sus creaciones y se metan a fondo en el negocio de la joyería.

Indicó que los interesados en adquirir novedades a cargo de emprendedores pueden hacerlo a través de dicho pabellón, espacio donde convergen los 14 integrantes de la cuarta generación del programa con el mismo nombre Joya Emprende, para impulsar al ecosistema emprendedor de México.

Exponen joyas jaliscienses en Las Vegas

Para los amantes del diseño, las tendencias y la vanguardia se encuentran en el Pabellón de Diseño con firmas que tienen personalidad propia; en este espacio estarán también piezas de los 10 diseñadores seleccionados en Plataforma de Diseño Mexicano que busca promover el trabajo en plata de nuevos talentos.

Escaparate, Salón de Tendencias, es un espacio en el que se presentarán las tendencias de joyería más importantes de México; y se cuenta con un importante programa de capacitación con una serie de conferencias y talleres.

Exposición de joyería abre en Guadalajara

En este marco, se inauguró también Minerva Fashion 2017, evento que durante una década ha sido el puente que comunica a todo el ecosistema de la moda en el país, principalmente mostrando la creatividad del talento mexicano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?