Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian Feria Municipal del Libro en Guadalajara


Se instalarán a los alrededores del Ayuntamiento tapatío
Crédito: , ,
|
26 de Abril 2016
|

Como parte de la edición 48 de la Feria Municipal del Libro de Guadalajara, la Asociación de Libreros de Occidente A.C. y la Dirección de Cultura del municipio de Guadalajara anunciaron que para esta edición participan 149 sellos editoriales locales, nacionales e internacionales, de los cuales 149 son de literatura e interés general, 25 sellos religiosos, 14 sellos profesionales y seis sellos de esoterismo, señaló Beatriz de la Peña, jefa de Producción y Operación de Cultura Guadalajara.

A diferencia de otras ediciones, para esta ocasión se contempla presentar un rediseño de los stands en los que cada uno contará con un librero especial con recomendaciones de seis textos, género y tema, además durante la inauguración se realizará un homenaje al poeta Ricardo Castillo.

En la feria que se realiza alrededor del Ayuntamiento de Guadalajara del 29 de abril al 15 de mayo, se tiene contemplado la participación de 197 escritores, lectores, aristas e invitados en estrado, 48 actividades productivas desde la Asociación de Libreros de Occidente A.C, 39 actividades recibidas por instituciones, editoriales y asociaciones, y cinco ciclos especiales en las 87 actividades divididas en los bloques: Libros para niños y jóvenes, No ficción y Poesía y Ficción.

Cabe destacar que en el bloque de No Ficción se ofrecerán actividades entre las que se encuentran conservatorios con especialistas, música, fe, política, comida, cultura LGBT y el encuentro Ciclo de Crónica y Periodismo Narrativo.

De acuerdo con los organizadores, los costos de los libros irán desde los económicos (30 pesos) hasta los que puedan alcanzar los 300 pesos o más.
BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo