Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Almaguer propone crear 4 parques temáticos en Guadalajara


Almaguer Ramírez también se comprometió a "limpiar la Policía de Guadalajara"
Crédito: Foto EspecialTW1, ,
|
13 de Mayo 2018
|

El candidato al gobierno municipal de Guadalajara por el PRI, Eduardo Almaguer Ramírez se comprometió a “limpiar la Policía de Guadalajara para recuperar la paz y la tranquilidad en el municipio”.

Durante un recorrido por colonias de esta ciudad se comprometió a apoyar a los comerciantes que trabajan de manera honesta, y disminuir 50 por ciento el cobro de pagos a cambio de orden y limpieza.

El abanderado priista prometió otorgar 10 mil becas a 10 mil jóvenes para que no se queden sin la oportunidad de estudiar; y brindar capacitación en centros vecinales y academias municipales en el tema de artes y oficios.

Se pronunció por invertir en infraestructura social con la realización de cuatro parques temáticos en Guadalajara: Huentitán, Parque de los Vochos, Parque San Jacinto y Parque del Tubo. En la Barranca de Huentitán, manifestó que evitará que esa zona boscosa sea urbanizada con desarrollos inmobiliarios, brindará seguridad para que este parque sea digno, seguro y limpio, y reactivará la zona para que regrese el turismo.

En la colonia Dr. Atl el aspirante a presidente municipal planteó construir bocas de tormenta para evitar las inundaciones en la zona, “además de la instalación de mejores luminarias y por supuesto brindar mayor seguridad”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?