Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Almaguer propone crear 4 parques temáticos en Guadalajara


Almaguer Ramírez también se comprometió a "limpiar la Policía de Guadalajara"
Crédito: Foto EspecialTW1, ,
|
13 de Mayo 2018
|

El candidato al gobierno municipal de Guadalajara por el PRI, Eduardo Almaguer Ramírez se comprometió a “limpiar la Policía de Guadalajara para recuperar la paz y la tranquilidad en el municipio”.

Durante un recorrido por colonias de esta ciudad se comprometió a apoyar a los comerciantes que trabajan de manera honesta, y disminuir 50 por ciento el cobro de pagos a cambio de orden y limpieza.

El abanderado priista prometió otorgar 10 mil becas a 10 mil jóvenes para que no se queden sin la oportunidad de estudiar; y brindar capacitación en centros vecinales y academias municipales en el tema de artes y oficios.

Se pronunció por invertir en infraestructura social con la realización de cuatro parques temáticos en Guadalajara: Huentitán, Parque de los Vochos, Parque San Jacinto y Parque del Tubo. En la Barranca de Huentitán, manifestó que evitará que esa zona boscosa sea urbanizada con desarrollos inmobiliarios, brindará seguridad para que este parque sea digno, seguro y limpio, y reactivará la zona para que regrese el turismo.

En la colonia Dr. Atl el aspirante a presidente municipal planteó construir bocas de tormenta para evitar las inundaciones en la zona, “además de la instalación de mejores luminarias y por supuesto brindar mayor seguridad”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials