Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Activan precontingencia en Tlajomulco


Los niveles de contaminantes estuvieron cercanos a los 125 puntos Imecas
Crédito: Twitter, ,
|
08 de Febrero 2017
|

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se registra precontingencia atmosférica, de acuerdo con datos de la unidad de monitoreo ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).

El Ayuntamiento agregó que registró 125 puntos Imecas a las 12:00 horas de este miércoles, por lo que se emitieron diversas recomendaciones a la ciudadanía para tratar de mitigar la contaminación, así como prevenir enfermedades.

Exhortó a la ciudadanía a tratar de evitar las actividades al aire libre y reducir en lo posible el uso del automóvil particular.

Indicó que por parte del gobierno de Tlajomulco se les informa a los usuarios de las unidades deportivas sobre la mala calidad del aire, para prevenir algún tipo de enfermedades respiratorias.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials