Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Van deportistas jaliscienses rumbo a Paralimpiada Nacional 2016


Participan cuatro atletas de entre 16 y 18 años de edad, pupilos del Centro de Atención Integral para Niñas y Niños con discapacidad Intelectual “Cien Corazones”
Crédito: EST-Paralimpiada2, ,
|
06 de Junio 2016
|

La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Consuelo del Rosario González Jiménez, presenció la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Jalisciense rumbo a la Paralimpiada Nacional 2016, que se llevará a cabo del 8 al 16 de Junio en Acapulco, Guerrero.

EST-Paralimpiada1

Al presenciar el entusiasmo de 258 atletas que presentan alguna discapacidad intelectual, motora o visual, González Jiménez reconoció el compromiso del Gobierno del Estado y el organismo asistencial para apoyarlos en promover su inclusión social y deportiva. Cabe destacar que participan cuatro atletas  de entre 16 y 18 años de edad, pupilos del Centro de Atención Integral para Niñas y Niños con discapacidad Intelectual “Cien Corazones”, quienes prometieron realizar su mejor esfuerzo para lograr posicionarse en los tres primeros lugares, en las competencias de lanzamiento de jabalina y disco, ping pong, atletismo en 400 y 800 mts., así como atletismo para ciegos y débiles visuales en 100, 200, 400 metros, relevos y golbol.

EST-Paralimpiada3

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?