Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

UdeG quiere ser anfitrión ejemplar en Universiada


Habrá mayor apoyo deportivo para los estudiantes 
Crédito: , ,
|
28 de Abril 2016
|

Un total de 352 atletas conformarán la delegación de la Universidad de Guadalajara que participará en la Universiadad 2016, que tendrá como sede a la misma máxima casa de estudios de Jalisco.

El rector de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, abanderó y uniformó a la delegación que los representará en la Universiada, tomándose la foto oficial con el Museo de las Artes de fondo. Todo está listo para la inauguración del evento deportivo, la cual será el 2 de mayo en el estadio de Béisbol de los Charros de Jalisco.

“Llevarán el escudo de la universidad y sólo les pido que la representen dignamente. Les pedimos que desde el primer minuto y desde el primer momento impriman el esfuerzo que la actividad física requiere”, dijo Bravo Padilla.

Por otra parte aseguró que el hecho de que exista mayor apoyo al deporte universitario se debe a que en esta administración han contado con mayores recursos para invertir.

“Eso ha ocurrido porque hemos tenido un poco más de recursos, los rectores anteriores también hubieran querido hacerlo. Lo bueno es que ahora tendremos mayores posibilidades. Hay mayor recurso y el entusiasmo de toda la red”.
BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo