Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Termina el draft con más de 680 mdp en transferencias


El resultado de las "ventas" fue menor al del año pasado por cerca de 300 millones de pesos
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
08 de Junio 2017
|

Con un total de 79 operaciones por un monto de más de 683 millones de pesos y el anuncio de que club Jaguares no participará en la Liga de Ascenso MX, concluyó el Régimen de Transferencias 2017 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, informó que al concluir el régimen de transferencias se registraron seis operaciones menos que el año pasado que involucraron 985 millones de pesos.

Además, el directivo señaló que el club Jaguares tomó la decisión de no participar en el torneo 2017-2018 de la Liga de Ascenso MX.

Sobre lo prolongado de la sesión, indicó que queda demostrado que los equipos son más selectivos, a la hora de contratar refuerzos y en esta ocasión no fue la excepción.

Sobre las versiones de que la falta de pago de los adeudos por parte del club Puebla afectaron el desarrollo de las operaciones, comentó que por cuestión de los estatutos de la liga, hasta que no cubrieron sus adeudos no podían participar en la compra de jugadores y únicamente transferirlos.

Las negociaciones para la contratación de jugadores comenzaron cerca del mediodía del martes 7 de junio y concluyeron poco después de las 02:00 horas de este jueves.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama