Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Televisa le pega con todo a Chivas TV


El director editorial de Televisa Deportes aseguró que la afición fue engañada con la transmisión del Clásico Nacional
Crédito: Francisco-TV, ,
|
29 de Noviembre 2016
|

El director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González, se unió a las miles de críticas que ha recibido Chivas TV, por los problemas constantes en la transmisión de los partidos del Rebaño.

A través de una nota presentada en el noticiario Al Aire con Paola, el comentarista y ahora dirigente deportivo de la empresa, hizo una comparación de los recursos que emplea la televisora para brindarle a los aficionados la calidad que merece durante la transmisión de los partidos, y el “engaño que ha resultado para los aficionados”, Chivas TV.

González, aseguró que Televisa está comprometido con la excelencia a pesar del alto costo, algo que no se vio en la transmisión del partido de vuelta del Clásico Nacional entre las Chivas y el América, encuentro que ganó el equipo de Coapa para avanzar a la semifinal del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx.

“Además de las fallas técnicas se suma el cinismo de una celebración infame (por la calidad de la transmisión) y del ocultamiento de la verdad. A Jorge Vergara no le han bastado para darse cuenta que el futbol no es un negocio y que si lo fuese no es a costa de una de las dos aficiones más grandes de México”, sentenció.

González finalizó diciendo que es otro año para Chivas con las manos vacías y siendo objeto de las burlas más dolorosas. “Perdió la obligación sagrada de servir a su afición, primer y último motivo al que se debe cualquier directiva”.

Con información de Estadio

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials