Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Sin debutar, Alanís se queda fuera del Getafe


El equipo dio la bienvenida al mexicano hace un mes y ahora le dio la espalda
Crédito: , ,
|
07 de Agosto 2018
|

El mexicano Oswaldo Alanís no jugará la próxima temporada con el Getafe, equipo que lo fichó hace un mes y que ahora busca su salida.

En conferencia de prensa durante la presentación del central defensivo, Ignasi Miquel; Nico Rodríguez, director deportivo del Getafe, informó que el club está buscando acomodo para el defensor mexicano, Oswaldo Alanís, pues debido a la llegada de Miquel y a la gran cantidad de defensores en el club, el ‘hummels mexicano’ no entraría en planes del entrenador del conjunto azulón, José Bordalás.

Estamos trabajando en una posible salida para Alanís debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”, dijo Rodríguez, que en su primera temporada al frente de la dirección deportiva del club, cuenta con 7 defensores, encabezados por Oswaldo Alanís, Victorino Antunes, Djene Dakonam, Bruno González, Leandro Cabrera, Damían Suárez y el recién llegado, Iganasi Miquel.

Ante las declaraciones del Nico Rodríguez, Oswaldo Alanís buscaría ser acomodado a préstamo en algún otro club debido a la preferencia del técnico por Djene Dakonam, quien fue mencionado durante la conferencia de prensa como un jugador que se pretende para la temporada.

“Siempre hemos dicho que Djene es un futbolistas importante para nosotros. Estamos encantados con que se quede”, afirmó.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
El sujeto detenido fue quien bajó a los usuarios de la unidad de transporte, para que posteriormente sus acompañantes le...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
La novedad en esta edición será un recorrido artesanal gastronómico CELIA NIÑO / @yoCelia La décimoquinta edición...
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo