Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Selección Mexicana de Judo se va sin triunfos de Mundial Master 2016


Este Mundial Masters de Judo Guadalajara 2016 fue el último certamen para la disciplina, que otorgó puntos en la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016
Crédito: EST-Judo, ,
|
30 de Mayo 2016
|

La selección mexicana de judo concluyó sin triunfos su participación en el Mundial Masters 2016 de la especialidad, que se disputó en esta ciudad. Ningún mexicano pudo conseguir algún triunfo en la tercera y última jornada de esta justa anual, en la que compiten sólo los 16 mejores judocas del mundo en cada categoría.

La subcampeona panamericana de Toronto 2015, la chihuahuense Vanessa Zambotti, pasó “bye” la primera ronda del Grupo B, pero después perdió por ippon ante la ucraniana Svitlana Iaromka, en la categoría de más 78 kilos.

En menos de 78 kilos, la jalisciense Liliana Cárdenas perdió su primer duelo, por waza-ari y yuko, contra la ucraniana Victoria Turks.

En menos de 100 kilos, el jalisciense Alexis Esquivel no superó su primer compromiso en el tatami, ante el argelino Lyes Bouyacoub, quien ganó por ippon.
Finalmente, en más de 100 kilos, el bajacaliforniano José Luis Cuevas pasó “bye” la primera ronda, pero después cayó por ippon ante el rumano Daniel Natea.

Este Mundial Masters de Judo Guadalajara 2016 fue el último certamen para la disciplina, que otorgó puntos en la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials