Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Realizará el gobierno de Zapopan carrera por el Día del Niño


Será el parque Metropolitano el escenario para este evento, en donde se espera despertar en los más pequeños del hogar el gusto por el deporte y la activación física
Crédito: 2. carrera niños, ,
|
15 de Abril 2016
|

El serial de carreras pedestres denominado Jalisco Corre se encuentra listo para su segunda fecha que, al igual que el resto de las competencias atléticas que se realizarán, serán con algún motivo de una fecha especial. En esta ocasión tocará a los niños, en evento que se llevará a cabo el próximo primero de mayo bajo el marco del Día del Niño.

Será el parque Metropolitano el escenario para la carrera, en donde se espera despertar en los más pequeños del hogar el gusto por el deporte y la activación física, además de ser excusa perfecta para el desarrollo de la convivencia familiar.

“Lo que queremos es llevar un mensaje sobre la importancia de la actividad física y el ejercicio desde temprana edad, para que los niños disfruten de una manera recreativa, con felicidad y que gocen el poder practicar de éste”, comentó Óscar González, representante del Code Jalisco.

Para incentivar y motivar a los niños habrá rifas de algunos obsequios al término de la competencia, como bicicletas, iPad y productos personales, entre otros.

Las categorías convocadas son: infantil (6-12 años) y adultos (18 años en adelante). El disparo de salida será a las 8:00 horas para los niños, quienes arrancarán a un costado de las Torres Amarillas y concluirán en las Torres Rojas, mientras que los adultos saldrán media hora después de las Torres Rojas para recorrer el circuito interno del parque, el cual consta de 4.7 kilómetros de trayecto.

El costo de las inscripciones es gratuito para los pequeños, mientras que los adultos deberán cubrir la cuota de 50 pesos. Está limitado a mil 500 corredores entre ambas categorías, e iniciarán el próximo lunes.

El cierre de inscripciones en los centros será hasta el día miércoles 27 de abril de 2016.

El día 30 de abril, en caso de que existan inscripciones disponibles, podrán registrarte de 9:00 a 16:00 horas en la entrega de paquetes que se realizará en la explanada de la alberca del Polideportivo Code Metropolitano.

CENTROS DE INSCRIPCIÓN

 

  • Oficina de Vinculación en el interior del Parque Metropolitano, ingresando por las Torres Amarillas en Sebastian Bach (lunes a viernes de 8:00 – 15:00 horas).
  • Polideportivo Code Alcalde, en Prolongación Av. Alcalde N°. 1360, Col. Miraflores (lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas).
  • Polideportivo Code Paradero, Boulevard Marcelino García Barragán N°. 1820, colonia Atlas (lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas).
  • Polideportivo Code Metropolitano, Avenida Ecónomos N°. 6600, colonia La Estancia, C.P. 45030 (lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas).
  • Polideportivo Code Revolución, Pablo Neruda N°. 3232, 1a sección colonia Providencia. (lunes a viernes: 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas)

 

 

 

HHP /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo