Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ramírez ve con buenos ojos llegada del “Profe” Cruz al Atlas


El técnico interino atlista considera que el perfil de José Guadalupe Cruz sería una opción importante para llegar al banquillo de los Zorros, pues lo conoce y ya trabajó a su lado
Crédito: 003030516RCM_ENT_ATS_RAMIREZ, Foto durante el Entrenamiento del equipo Atlas, Torneo Clausura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Francisco Ramirez --- 03/05/2016/MEXSPORT/ Cristian de Marchena,
|
05 de Mayo 2016
|

El técnico interino del Atlas, Francisco Ramírez, siente que el perfil de José Guadalupe Cruz, mejor conocido como el “Profe”, sería una opción importante para llegar al banquillo de los Zorros, pues lo conoce y ya trabajó a su lado.

“Es un entrenador que ya fue campeón con un equipo similar al nuestro, trabajé con él siete meses, se dedica muchas horas para perfeccionar el funcionamiento colectivo, es muy trabajador, conoce las raíces del mexicano, puede ser una opción importante para dirigir a éste club”, aseguró “Paco” Ramírez.

“Tiene que llegar un técnico que conozca el futbol nuestro, no es fácil y siempre la gente que llega del extranjero tiene una etapa de adaptación y se paga de repente de una manera fuerte, para mi tiene que conocer el entorno futbolístico, más allá de si es extranjero”.

Él mismo no se autocandidatea para seguir al frente del primer equipo, pues su rol es de ser una persona institucional y acatará las decisiones que se tomen en la dirigencia, por ahora se concentra en cerrar con un triunfo ante Xolos la Liga.

“Estoy enfocado en terminar de la mejor manera, después vendrá el análisis de lo que viene por parte de la directiva. Estoy como gente institucional, estoy a la orden de la directiva y lo que dispongan. Para mi era prioridad levantar el estado anímico del equipo, fue lo que atacamos. Hubo un efecto de reacción, se miraron que están para hacer cosas buenas y hay nivel para competir”.

“Tenemos que identificar el estilo Atlas, ver con que contamos para realizar un estilo de futbol, que llegue un técnico que se adapte a esta exigencia. Hay que sumar a un técnico que le gusta jugar bien, proyectar jóvenes y ser muy asertivos en el tema de la elección. Siempre existe la exigencia de tener un equipo en los primeros planos, en México cualquiera le gana a cualquiera y hay que prepararnos para tomar un equipo competitivo”, finalizó.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo