Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Rafa Márquez dice adiós a la Liga MX


El clásico tapatío será la vitrina de despedida de Rafa
Crédito: Rafael Marquez., ,
|
16 de Abril 2018
|

Rafael Márquez se despedirá de manera definitiva del futbol mexicano este viernes cuando Atlas se enfrente a Chivas a las 21:00 hrs en el Estadio Jalisco. El capitán rojinegro decidió cambiar su elección por retirarse en el próximo torneo debido a su deseo por atender a su quinta justa mundialista. Rafa decidió cuidarse de cara al comienzo del Mundial de Rusia 2018 y después del partido de este viernes comenzará una preparación especial rumbo a la Copa del Mundo.

El clásico tapatío será la vitrina de despedida del ‘Kaiser’ y a 2 meses del mundial, esperará ser tomado en cuenta para la lista final de Juan Carlos Osorio. La posibilidad de atender al Mundial, no como un jugador elegible sino como un asesor o auxiliar, aún no ha sido descartada.

 

 

En cuanto a su futuro después del Mundial, Rafa Márquez estaría prácticamente asegurado para una plaza en la directiva rojinegra, misma que no ha  sido especificada y para la cual, miembros cercanos al jugador y al club, han dicho que se está capacitando.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials