Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

PSG termina con la novela y presenta a Neymar


El jugador brasileño es oficialmente nuevo jugador del cuadro francés
Crédito: Especial_PSG, ,

Notimex

Editor
|
03 de Agosto 2017
|

Este jueves, el club de Paris Saint-Germain confirmó la contratación del delantero brasileño Neymar Jr., quien militará en el conjunto de la Liga 1 de Francia hasta el 30 de junio de 2022.

Neymar Jr., de 25 años de edad, es considerado uno de los tres mejores jugadores del futbol mundial en la actualidad; con la selección nacional de Brasil, el ex delantero del FC Barcelona cuenta con 77 participaciones y ha anotado 22 goles.

A través de un comunicado, el Paris Saint-Germain confirmó que este jueves, Neymar, acompañado de representantes del equipo, firmó el contrato que asegura su permanecía en el club de la capital francesa durante los próximos cinco años.

“Con un inmenso placer y orgullo le damos la bienvenida a Neymar Jr., uno de los mejores jugadores del futbol mundial”, comentó Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain.

El delantero brasileño vestirá la camiseta número 10 con el conjunto parisino, confirmó el sitio del conjunto francés.

“Me siento extremadamente contento de unirme al Paris Saint.-Germain. Desde que llegué a Europa, este club ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos,” comentó Neymar Jr.

“He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para tomar este desafío. Desde hoy, haré todo lo posible por ayudar a mis nuevos compañeros de equipo,” añadió el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo