Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

“Poncho” González sueña con jugar siempre en Atlas


Al hablar de sus sentimientos por el equipo donde se forjó, deja en claro que se ve portando la camiseta rojinegra hasta el final de su carrera
Crédito: 4. Poncho alfonso gonzalez, ,
|
15 de Abril 2016
|

A pesar de que el Atlas llega en calidad de víctima al Clásico Tapatío frente a Chivas, pues son el último lugar de la tabla general y el Rebaño está enrachado peleando por la Liguilla, el canterano rojinegro, Alfonso González, afirmó que en un juego de este tipo nadie puede sentirse favorito.

“Lo veo como una oportunidad de darle una alegría a la afición y a nosotros mismos; creo que no merecemos estar en el último lugar, pero así es el futbol y ahora tenemos un partido importante y esperemos salir con la victoria”, comentó Poncho sobre el juego.

“Para mí no hay favoritos y eso queda en el campo, como vengan ellos o como vengamos nosotros no tiene nada que ver, es un clásico y ambos vamos a jugar a muerte. Vamos a salir a dar el todo por el todo, tenemos un equipo lo suficientemente competitivo para ganar; si bien Chivas viene bien y tiene un buen equipo, creo que podemos competirle a cualquiera”.

En el plano personal, González ha perdido minutos por lesiones que lo han relegado a la banca, sumado a una baja de juego importante, sin embargo, dejó en claro que viene mejorando en ese sentido.

“Vino también el tema de mi lesión, por ahí tuve partidos buenos, regulares y algunos malos, pero poco a poco voy retomando la confianza; en este torneo sumé más minutos que en el pasado que jugué muy poco y me siento mejor. Espero regresar pronto al Poncho que todos quieren ver”.

“Es una oportunidad importante para mí, tengo que asumir la responsabilidad y demostrarlo dentro del campo. No me tiene que importar, tengo que ser profesional en ese aspecto, saber manejar las críticas, quien soy yo y lo que puedo dar”.

Finalizó hablando de sus sentimientos por el Atlas, equipo donde se forjó y deja en claro que se ve portando la rojinegra hasta el final de su carrera.

“Quiero mucho a este equipo, es el club en el que me forjé y en el que nací, le tengo mucho cariño y estoy muy agradecido con todo lo que ha hecho Atlas por que yo siga aquí y le agradezco a la afición también que esperan al mejor Poncho, y pronto llegará”.

“Lo que me interesa es jugar, y jugar con los colores rojinegros es lo mejor que me puede pasar. Aquí estoy muy a gusto, muy contento y, si por mí fuera, me quedaba toda mi carrera aquí”, finalizó el cantearon.

 

 

 

HHP /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo