Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Para Leones Negros llegar de súper líderes es su prioridad


El llegar de líderes les da la posibilidad de entrar a la fase de semifinales de manera directa
Crédito: , ,
|
15 de Abril 2016
|

Tras haber vuelto a la senda del triunfo en casa la semana pasada, el equipo de los Leones Negros está cerca de conseguir el súper liderato en el ascenso, lo cual les da el pase directo a la ronda de semifinales, algo que en palabras del central de los Melenudos, Oliver Ortiz, es su prioridad.

En la última jornada de la fase regular de Liga, los de la UdeG le van a hacer una visita, este sábado, a los Bravos de Juárez, actual campeón del Ascenso, pero que en esta temporada ya se ha quedado sin posibilidades de meterse a la Liguilla.

“Será un partido complicado porque ellos van a tratar de ganar a como de lugar, no tienen posibilidades de calificar, pero sacarán el orgullo y para no dejarnos hacer más puntos. Nosotros vamos con a mentalidad de sacar el partido para asegurar las semifinales sea como sea, para eso hemos estado trabajando”, dijo Ortiz.

Por otra parte, Ortiz habló del plano individual, en donde siente que ha venido ganando en confianza y tomando un nivel importante para ayudar a sus compañeros, además de que en el colectivo, la defensa se ha visto bien, tienen confianza y esperan dejar en cero a los de la frontera.
“Realmente siempre he tratado de hacer las cosas cada día mejor, ir mejorando en lo personal y ayudar en lo colectivo, estoy tranquilo con lo que he venido haciendo y me enfoco en mejorar”.

“Tenemos seis partidos sin recibir gol en el torneo, es algo importante para los defensas, mantiene esas ganas de seguir trabajando igual, tenemos la oportunidad de que sean siete, la mitad de los que jugamos en el torneo, vamos a intentar mantener el cero y hacer goles que es lo que nos destaca”, finalizó.

 

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo