Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Osorio sigue en duda con el TRI


Guillermo Cantú no supo aclarar el panorama del técnico colombiano con el seleccionado
Crédito: Foto Especial, ,
|
25 de Julio 2018
|

El tema entre Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana sigue en una incógnita que ni siquiera el nuevo Director General Deportivo de la FMF, Guillermo Cantú, supo aclarar.

Después de la eliminación en Rusia 2018, se habló de un proceso a largo plazo en el que se tomaría en cuenta al colombiano para seguir hasta Qatar 2022, sin embargo, Osorio estuvo en días recientes en su país y aseguró que le encantaría dirigir a la selección ‘Cafetera’ en cuanto terminara su relación con México.

“Al finalizar la Copa del Mundo termina contrato, hemos sostenido diversas pláticas. Ambas partes no hemos decidido qué camino tomar. Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión posible en el caso de Osorio y en lo que pueda continuar”, dijo Cantú, en el evento donde fue nombrado en su nuevo cargo.

Por los pronto sólo se manejan rumores, pero la FMF estaría analizando la posibilidad de ocupar el puesto que dejaría vacante el colombiano de entre Matías Almeyda y Miguel Herrera.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?