Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Omar Bravo cumple en Chivas mientras su futuro está en duda


Matías Almeyda, no cuenta con el mochiteco para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX
Crédito: Chivas v Morelia - Apertura 2015 Liga MX, ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 12: Omar Bravo of Chivas celebrates after scoring the first goal of his team during a 4th round match between Chivas and Morelia as part of the Apertura 2015 Liga MX at Omnilife Stadium on August 12, 2015 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images),
|
08 de Junio 2016
|

Con contrato vigente, el experimentado delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, cumplió con los exámenes médicos este día, mientras su futuro está en duda.

Por decisión de la directiva, el entrenador del “Rebaño Sagrado”, el argentino Matías Almeyda, no cuenta con el mochiteco para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que en el régimen de transferencias le buscan acomodo en otro club, mientras que el timonel no ve con buenos ojos el fichaje de Henry Martín, de Xolos de Tijuana, porque está lesionado.

“Henry Martin está roto, es difícil contratar un jugador así. Lo de Bravo es un tema dirigencial. Se le haría un homenaje”, mencionó Almeyda, quien está en Cancún.

Sin embargo, Bravo afirmó que las novelas no le agradan y hablará al respecto una vez que pase el “mercado de piernas”, por lo pronto se presentó con los galenos, al igual que varios de sus compañeros.

Los recientes fichajes, Marco Bueno y José Juan Vázquez, quienes ayer reportaron a las pruebas médicas, también estuvieron presentes este miércoles.

La ausencia en la clínica fue el entrenador Almeyda, aunque el cuerpo técnico del pampero estuvo atentó y se prevé que a finales de semana todo el plantel reporte completo, junto a los refuerzos que todavía puedan llegar.

 

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama