Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Nuevo panorama en Comude Zapopan


Gustavo Santoscoy ha llegado a dirigir la institución y desde ya ha puesto manos a la obra, pues tiene la consigna de promover el deporte en el municipio zapopano
Crédito: 1 comude, ,
|
20 de Mayo 2016
|

Poco le duró el gusto a Diego Silva como director general del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, pues fue destituido para darle entrada a Gustavo Santoscoy, quien desde ya ha puesto manos a la obra, pues tiene la consigna de promover el deporte en el municipio zapopano.

El nuevo dirigente del deporte municipal de la Ex Villa Maicera, tiene como prioridad seguir el trabajo en las unidades deportivas, adecuarlas y ponerlas a punto, para que puedan ser utilizadas por más ciudadanos de forma adecuada.

“Hay muchas áreas en donde nos podemos enfocar, hay que desarrollar el deporte en toda la comunidad, crear los espacios adecuados, trabajar en unidades deportivas, pero en términos generales tenemos mucho por hacer. Comude está bien, ha trabajado gente responsable en el organismo por años y solamente es seguir y adecuar las exigencias en eventos, en escuelas, capacitación y ampliar las disciplinas”, compartió Santoscoy.

También aseguró que quiere elevar las cifras de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participando activamente en sus escuelas deportivas, que crezca en cuanto a la oferta para los usuarios y retomar lo que antes se hizo bien.

“Tenemos planes de llevar el deporte a la comunidad, de integrar más niños y jóvenes a nuestras unidades deportivas. Tenemos cerca de 4 mil alumnos en escuelas y vamos a superar esas marcas a finales del año, vamos a renovar unidades y yo ofrezco a la comunidad un trabajo arduo para fomentar la actividad deportiva”.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo