Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Nataly Michel por su boleto a Rio


En total son cuatro esgrimistas quienes van por un puesto en la máxima justa del deporte mundial, en donde está presente la tapatía, quien va por su lugar en la especialidad de florete
Crédito: 2. Nataly esgrima copia, ,
|
16 de Abril 2016
|

La selección nacional mexicana de esgrima se encuentra ya en la ciudad de San José, Costa Rica, lugar en el que se realizará el Preolímpico de la especialidad, del 15 al 17 de abril, en donde se repartirán boletos para estar presentes en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En total son cuatro esgrimistas quienes van por un puesto en la máxima justa del deporte mundial, en donde está presente la tapatía Nataly Michel Silva, quien va por su lugar en la especialidad de florete.

“Espero poder ganar y obtener mi pase a Juegos Olímpicos, es lo que realmente espero. Será una competencia muy pesada, sobre todo psicológicamente, pero he entrenado este factor, sé que es complicado pero tenemos buenas esperanzas”, mencionó Michel Silva.

Nataly se siente con el talento y el nivel para poder estar en suelo carioca, viviendo el sueño de los Olímpicos, es por ello que en el Preolímpico intentará explotar sus cualidades, además de pulir su estilo.

“En los nacionales me di cuenta que estaba perdiendo mi equilibrio al desplazarme y en mantener muy bien mi distancia, entonces tengo que trabajar estos movimientos, porque soy de las más altas de América, tengo que sacar provecho de esto”.

En espada, el 16 de abril, Darío Ibarra será el encargado de representar a México, mientras que Alejandra Terán lo hará en los duelos del día de clausura.

La esgrima azteca hasta el momento cuenta con cinco plazas olímpicas; el histórico pase del equipo de sable femenil, conformado por Paola Pliego, Julieta Toledo, Tania Arrayales y Úrsula González, además de Daniel Gómez Tanamachi en florete varonil.Nataly.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?