Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

MP móvil disponible para el Atlas-América


La Comisaría de Guadalajara implementará un fuerte operativo de seguridad para el encuentro en el Estadio Jalisco
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
11 de Agosto 2017
|

Como parte de las acciones que implementará la Comisaría de Guadalajara en el Estadio Jalisco para el partido Atlas – América, se realizó la instalación de una agencia móvil del Ministerio Público para dar respuesta inmediata a las personas que requieran el apoyo.

Con dicha agencia, indicó la Comisaría de la Policía, se brindará una respuesta inmediata a los ciudadanos que asistan al encuentro deportivo y con ello so podrá iniciar de manera oportuna las carpetas de investigación para proceder de forma expedita contra quienes incurran en alguna acción delictiva.

Dicho apoyo se da con base en la coordinación entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara y la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo acciones que permitan la pronta captura de quienes intenten vulnerar el estado de derecho y la paz de los tapatíos, y así proceder en su contra con todo el rigor de la ley.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara aseguró que trabaja todos los días para brindar una mejor atención a los tapatíos y de esta forma proteger su patrimonio y su integridad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo