Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

México fuera de la Serie del Caribe


De nada le sirvió a los Tomateros jugar como locales en la edición 2018
Crédito: Foto @seriedelcaribe_, ,

Notimex

Editor
|
06 de Febrero 2018
|

Con la victoria del club dominicano Águilas Cibaeñas ante el cubano Alazanes de Granma, se marcó un triple empate en el standing de la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, tras cuatro fechas jugadas.

Además de ese triple empate en la cima, Águilas eliminó de paso al club campeón del beisbol invernal de México, Tomateros de Culiacán, que sin jugar esta cuarta jornada, ya quedó fuera de toda posibilidad de pelear por la corona del certamen caribeño.

Cuba mantiene el liderato en Serie del Caribe

De esta forma, Águilas, Alazanes y Criollos de Caguas de Puerto Rico comparten el liderato de la llamada “Serie Mundial Latinoamericana” 2018, todos con palmarés de 2-1, seguidos por el club venezolano Caribes de Anzoátegui, con récord de 2-2.

En el fondo del “standing”, y ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase de este “clásico caribeño”, se ubica Tomateros de Culiacán, con un pésimo registro de 0-3, por lo que este martes buscará decir adiós al menos con una victoria.

La quinta jornada de esta Serie del Caribe 2018 estará formada por los partidos Alazanes de Granma frente a Criollos de Caguas, y Tomateros de Culiacán ante Águilas Cibaeñas.

Cuba abre con triunfo la Serie del Caribe 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo