Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Mayos amarra serie con triunfo 8-7 ante Charros


El equipo sonorense se llevó la serie de fin de semana ante los Charros en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría
Crédito: Foto: @charrosbeisbol, ,
|
03 de Diciembre 2017
|

Mayos de Navojoa amarró la serie de fin de semana en la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 8-7 a Charros de Jalisco, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La “tribu” mayo aseguró el segundo triunfo en este duelo, luego de anotar tres carreras en la novena y última entrada, con las cuales dejó tendido sobre el terreno de juego a la escuadra tapatía.

Anuncia Charros de Jalisco a su nuevo director deportivo 

Por Mayos, Jesús Castillo (7) y el cubano Randy Arozarena (11) detonaron sendos cuadrangulares en las entradas siete y ocho, en apoyo a este importante triunfo como locales.

Por Jalisco, los toleteros estadunidenses Donald Dewees junior (1) y Jabari Blash (1) se estrenaron con la novena tapatía, al detonar sendos jonrones, sin embargo, este esfuerzo de nada sirvió.

Alexis Portillo (1-2) se llevó la victoria para la novena sonorense, mientras que el estadunidense Robert Stock (1-1) cargó con el revés para los de Jalisco.

Niegan comodato de 50 años a Charros de Jalisco 

Con este resultado, Mayos llegó ya a un récord de 6-5 en esta segunda mitad del campeonato invernal, y a otro general de 24-22. Por su parte, Charros se quedó con registros de 3-8 y 22-24.

Hoy concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota, con la “tribu” mayo en pos de completar la barrida en su propia casa.

Jalisco 013 101 100– 7 9 0

Navojoa 003 000 203– 8 7 2.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama