Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

"Mañana me tatuó el escudo de Chivas": Almeyda


El DT argentino no esconde su amor por el 'Rebaño Sagrado'
Crédito: Foto: Mexsport, ,
|
29 de Mayo 2017
|

Luego de ganar el trofeo del Clausura 2017 al derrotar 2-1 a los Tigres, el estratega de las Chivas, Matías Almeyda, hizo pública su felicidad por conseguir el título y aseguró que se tatuará el escudo del ‘Rebaño Sagrado’.

“Gracias eternas, mañana me tatúo el escudo de Chivas. Me quedo por siempre, aparte de en mi corazón en mi piel. La gente en todo momento nos ha apoyado, estaba ilusionada igual que nosotros, pudimos lograr éste deseo que teníamos”, señaló.

De igual manera el director técnico argentino dijo sentir un gran respiro tras conseguir el el doblete en este semestre ganado la Copa MX y Liga MX.

“La verdad que respiro, estoy muy feliz, fuimos justos ganadores y lo hicimos jugando a fútbol. Trabajamos mucho para ésto. Realmente hay mucho trabajo de todo, mucho diálogo y credibilidad en lo que hacemos”, apuntó.

Por último, al ser cuestionado sobre jugar con puros mexicanos y la regla 9/9, Almeyda no quiso entrar en polémica y se reservó sus comentarios.

“Hoy por ahí piensan diferente (sobre jugar con extranjeros). De eso ya hoy no quiero opinar nada (la regla 9/9), estoy completamente feliz”, finalizó el entrenador rojiblanco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials