Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Listos los horarios para la final entre Boca y River


La inédita final para definir al campeón de la Copa Libertadores ha causado sensación
Crédito: Especial, ,
|
05 de Noviembre 2018
|

Luego de varios días de negociaciones entre la CONMEBOL y los presidentes de River y Boca, se an hecho oficiales los horarios y días para la superfinal de Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes de Argentina.

Ya se sabía que el 10 y 24 de noviembre serían los días pero hubo un intento todavía para cambiarlo a mitad de semana pero la Confederación Sudamericana de Fútbol no aceptó el cambio y lo único que modificó fueron los horarios.

El partido de ida se jugará el 10 de noviembre en punto de las 17:10 (14:10 tiempo de México) en la bombonera y el juego de vuelta el 24 de noviembre también a las 5pm en el Estadio Monumental.

En ambos casos los partidos se jugarán sin afición visitante, algo que viene ocurriendo en Argentina desde hace cinco años y que en conclusión ambas directivas consideraron que el Superclásico no era la mejor opción para que estas dos aficiones convivieran en un mismo estadio, dada la magnitud y lo que puede generar este duelo.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?