Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Le dan las gracias a Klinsmann en EU


El campeón del mundo con Alemania en 1990 fue despedido como timonel del equipo de las barras y las estrellas
Crédito: Klinsmann, ,
|
21 de Noviembre 2016
|

El alemán Jurgen Klinsmann fue despedido hoy como entrenador de la selección de futbol de Estados Unidos, luego de dos derrotas consecutivas frente a México y Costa Rica en las eliminatorias hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación de Futbol de Estados Unidos (US Soccer) evitó identificar al sucesor del técnico germano, pero expreso confianza en que lograrán calificar al campeonato mundial.

“Aunque seguimos confiados en que contamos con los jugadores de calidad para avanzar hacia Rusia 2018, la forma y el crecimiento del equipo nos convencieron que necesitamos ir en otra dirección”, señaló su presidente Unil Gulati.

Klinsmann, de 51 años, tomó el timón de la escuadra norteamericana en 2011 y  condujo al equipo a la Copa del Mundo en Brasil, donde fue eliminado en octavos de final por Bélgica en tiempos extras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials