Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

La primera pantalla 360 grados estará en Jalisco


Con una inversión de 30 millones de pesos, el Estadio Jalisco estrenará pantalla, butacas y sonido
Crédito: Estadio_Twitter, ,
|
23 de Junio 2017
|

Soplan buenos y renovados aires sobre la grama del Estadio Jalisco, al anunciarse la renovación del sonido local, las butacas de la zona VIP y lo más importante, la puesta en marcha de la primera pantalla de 360 grados en México.

Las directivas tanto de los Leones Negros como del Atlas, anunciaron la inversión por 30 millones 464 mil pesos en la remodelación de uno de los templos del futbol mexicano.

“El Estadio Jalisco será el primer inmueble del futbol mexicano con una pantalla de 360 grados”, indicó Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros.

La moderna pantalla mide cerca de 10 metros de diámetro, por 3 de altura, y estará colocada a la mitad de la cancha lo que hará posible que los aficionados puedan verla desde cualquier punto del inmueble.

El Coloso de la Calzada Independencia también contará con cambios en su zona de butacas VIP, el sonido local y contará a partir del próximo torneo con espacios publicitarios electrónicos con pantallas LED; mientras que el mítico marcador de focos colocado en el techo del estadio dejará de utilizarse.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama