Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Jugadores de Chivas le aplican novatada a César Huerta [Video]


Jair Pereira y varios futbolistas de Chivas fueron captados mientras daban muestra de sus habilidades con las tijeras
Crédito: Especial, ,
|
05 de Diciembre 2018
|

Por Estadio Deportes

César Huerta fue ascendido a la plantilla principal de Chivas por lo que los vestidores de conjunto rojiblanco se convirtieron por unos momentos en una peluquería toda vez que la famosa novatada para el juvenil del rebaño se llevó a cabo.

José Saturnino Cardozo promovió al delantero de 18 años al primer equipo y por tal razón Alan Pulido, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Jiménez, Orbelín Pineda y algunos otros elementos del rebaño tomaron las tijeras y las rasuradoras para acabar con el inmenso afro del juvenil que debutara con Chivas el pasado 10 de noviembre en la victoria de Chivas 1-0 vs León.

La actividad del ‘Rebaño’ en el Mundial de Clubes comienza este sábado 15 de diciembre cuando enfrente los cuartos de final frente al Kashima Antlers a las 07:00 hrs. en tiempo del centro de México. En caso de conseguir la victoria, Chivas se habrá clasificado a las semifinales del torneo por lo que enfrentaría al Real Madrid el miércoles 19 de diciembre en punto de las 10:00 hrs. en tiempo del centro de México.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?