Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Hugo Lloris pierde licencia de manejo por fiestero


El portero del campeón del mundo Francia, fue detenido por la policía inglesa en un retén del alcoholímetro
Crédito: Especial, ,
|
12 de Septiembre 2018
|

El portero de la Selección de Francia, campeón del Mundial de Rusia, Hugo Lloris no podrá conducir automóviles durante los próximos 20 meses, al haber sido declarado culpable por un tribunal de haber manejado ebrio.

El 24 de agosto pasado, el arquero del Tottenham inglés fue detenido por la Policía de Londres, tras no aprobar la prueba del alcoholímetro, por lo que fue llevado a la comisaría y obtuvo la libertad al pagar una fianza.

Lloris admitió que duplicó los niveles etílicos, cuyo límite en Londres es de 35 microgramos por cada 100 mililitros en la sangre, pero el futbolista registró 80 microgramos.

El día de la detención, la policía reportó que había vómito en el coche y que tuvo que ayudar a Lloris a salir del vehículo, por lo que el tribunal le dictó pagar 50 mil libras (aproximadamente 1.2 millones de pesos) de multa y durante 20 meses no puede estar detrás del volante.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama