Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Habrá torneo de golf a beneficio de la escuela Helen Keller


Tendrá lugar en las instalaciones del Club de Golf Santa Anita, carretera Guadalajara Morelia Km 6.5 fraccionamiento Santa Anita, el próximo día 29 de abril del año en curso a las 9:00 am
Crédito: 1 golf copia, ,
|
28 de Abril 2016
|

En una labor altruista, todo está listo para que se lleve a cabo la segunda edición del Torneo de Golf a beneficio de la Escuela Mixta para el Desarrollo Integral del Invidente Helen Keller Asociación Civil, el cual es organizado por el Club de Golf Santa Anita.

El principal objetivo de este torneo es la recaudación de fondos para la sustentabilidad y operación de la Escuela Helen Keller, la cual ya ha sido apoyada por el Club anteriormente con otros eventos, tanto deportivos como de otro corte, y con esta clase de torneos tienen como uno de sus anhelos, atraer a patrocinadores que se puedan y quieran sumar a una buena causa.

El torneo será presentado por la empresa Tecno lite y se contará con la asistencia de 144 jugadores, quienes están registrados con anticipación a la fecha del torneo.

El torneo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Golf Santa Anita, carretera Guadalajara Morelia Km 6.5 fraccionamiento Santa Anita, el próximo día 29 de abril del año en curso dando inicio a las 9:00 am y concluyendo a las 19:00 horas.

Al finalizar se llevará a cabo la comida de premiación en donde se contará con la participación del coro de los niños de Helen Keller AC que amenizaran con unas canciones y posterior a este, se efectuara una rifa con regalos para los participantes.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo