Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Maradona firmará balones a cambio de ayuda a damnificados en Sinaloa

22 de Septiembre 2018

POR CAPITAL DIGITAL
Video: Twitter/@Dorados

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, llamó a la población ha realizar donaciones para los afectados por las fuertes lluvias en el norte del país y, a cambio, se comprometió a regalar 100 balones autografiados.

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas, en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore”, señaló en un video difundido a través de las redes sociales del equipo de futbol de la Liga de Ascenso en México.

“Estamos recibiendo en el campo de Dorados todo lo que puedan, todo lo mínimo que cree que no hace falta, sí hace falta porque lamentablemente esta es una catástrofe increíble”, dijo el astro internacional de futbol.

“Me comprometo a firmar 100 balones para que ustedes, a través de una pelota firmada mía, pueda llevarle un plato de fideo o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace falta”, expresó.

Maradona llegó hace apenas un par de semanas al banquillo del equipo local del estado más afectados por las recientes lluvias. Dorados se encuentra de visita en Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes, en la 9 Jornada del Ascenso MX.

Mira el video completo arriba

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia