Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

En duelo de hermanos Morelia recibe a Atlas


El equipo rojinegro está urgido de puntos e intentará sacar el resultado ante los michoacanos
Crédito: Foto Twitter, ,
|
01 de Marzo 2018
|

En partido de dos equipos que tienen el respaldo de la misma empresa y propietario, Morelia recibirá este viernes a un Atlas que está doblemente necesitado de puntos, en el inicio de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En el seno del cuadro purépecha ya descartaron que vayan a ayudar a los Rojinegros debido a esa urgencia de puntos, se trata de profesionalismo, y saldrán con todas sus herramientas para buscar la victoria. Queda de lado lo fraterno.

Monarcas desea meterse a puestos de Liguilla y para eso no le basta más que el triunfo e incluso esperar combinación de resultados, de lo contrario deberá esperarse una jornada más sin estar entre los primeros ocho puestos.

Los dirigidos por Roberto Hernández marchan en el undécimo peldaño, con 13 unidades, una menos que Puebla, equipo que está en el octavo sitio, último que permite asistir a la denominada “fiesta grande”.

Por su lado, Atlas tiene esa urgencia de vencer debido a que es último de la tabla general, con escasos cuatro puntos, incluso ganando no saldría de ese hoyo por la amplia diferencia de goles en contra que arrastra.

Pero lo más importante en los Zorros es triunfar para alejarse un poco más del Veracruz en la lucha por el no descenso, de lo contrario su situación se complicará en ese tema. Los tapatíos tienen 105 unidades en 94 duelos celebrados, mientras que los jarochos cuentan con 97 en igual número de partidos disputados.

El encuentro de mañana se desarrollará en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Morelos, con un Atlas que no vence en este inmueble desde el 17 de octubre de 2015 gracias a un gol de Daniel Álvarez. Para este partido, el timonel Rubén Omar Romano no contará con el delantero Milton Caraglio ni con el defensa Rafael Márquez.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials