Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

El TRI apuesta todo a Confederaciones


El camino del tricolor en la Copa Confederaciones inicia frente a los campeones de Europa y su líder Cristiano Ronaldo
Crédito: Seleccion, ,
|
14 de Junio 2017
|

La Selección Mexicana de Fútbol arrancará su participación en la Copa Confederaciones de Rusia, cuando se enfrente a su similar de Portugal en la ciudad de Kazán.

El equipo lusitano, dirigido por Fernando Manuel Costa Santos y comandado por Cristiano Ronaldo, quien además de conquistar el viejo continente en la pasada Eurocopa que se disputó en Francia 2016, llega a esta competición con dos trofeos más en su palmarés, con el bicampeonato de la Champions League y con el título de La Liga de España, buscará ganar de nueva cuenta un torneo internacional con su país.

Además de “CR7”, se encuentran jugadores con amplia experiencia como son: Pepe, Bruno Alves, Moutinho, Ricardo Quaresma, Nani, entre otros.

En las eliminatorias de la zona hacia Rusia 2018, el combinado portugués viene de golear a Letonia cuatro goles a uno.

En tanto, el “Tricolor” llega a Rusia como el líder en el Hexagonal final de Concacaf, donde suma hasta el momento 14 unidades, prácticamente con el boleto de avión para viajar el siguiente año a la tierra del Vodka.

El equipo mexicano tiene oportunidad de revancha, ya que en la edición anterior de la Confederaciones en Brasil 2013, aquel equipo dirigido por José Manuel de la Torre, mostró un pobre desempeño al caer con Italia y Brasil, solamente sumó un punto al derrotar por la mínima diferencia a la selección de Japón.

Cabe recordar que ambas escuadras se vieron las caras en el Mundial de Alemania 2006, en el tercer juego de fase de grupos, la escuadra mexicana cayó ante los europeos por un marcador de dos goles por uno.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama