Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

El “Negrito” Medina quiere regresar y dar lo mejor para el próximo torneo


Para el mediocampista fue un torneo muy desgastante y frustrante
Crédito: , ,
|
10 de Mayo 2016
|

 

Atlas se quedó lejos de los objetivos que se trazaron antes del arranque del presente campeonato, y es que se hablaba de poder meterse a la Liguilla, las cosas han sido completamente diferentes, los Zorros libraron apenas el no ser el último lugar de la tabla general y verán la fase final en su televisión.

El mediocampista rojinegro, Juan Carlos Medina, dijo que ahora sólo quiere descansar, pues para él fue un torneo desgastante y frustrante en muchos sentidos.
“Los números son claros, no hay mucho que decir, los números hablan por si solos y la verdad que es frustrante no haber conseguido la calificación”, comentó el “Negrito”.

“Fue un torneo frustrante porque no se lograron los objetivos, así es el futbol, esto es un aprendizaje y hay que valorar las cosas como pasaron. Hay que sobrellevarlo, seguir y trabajar como profesionales que somos. Quiero descansar, que se planifique, aunque no sé que va a pasar”.

Ahora ve a futuro, pues sabe que el futbol da revanchas y deben mostrar concentración y profesionalismo para no seguir cometiendo los mismos errores que los han sumido en malas rachas y la entrega de malos resultados.

“Cada torneo es una oportunidad de revancha, de revertir las situaciones, de planear y saber que ya no nos podemos dar el lujo de vivir lo que pasó en éste torneo”.

“Fue desgastante en todos aspectos, cuando te toca vivir estas situaciones es desgastante, pero es parte de la profesión y hay que llevar adelante estas situaciones”.

 

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo