Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

El Campeón podrá ser visto en pantalla grande


La cadena Cinépolis transmitirá los partidos de local de las Chivas del Guadalajara
Crédito: Especial_Chivas1, ,
|
04 de Agosto 2017
|

La pasión del equipo más grande de México, Chivas, llega a las pantallas de la empresa de exhibición cinematográfica más importante de Latinoamérica: Cinépolis.

Esta alianza entre ambas organizaciones se robustece aún más; la cual, había iniciado desde noviembre del 2016 cuando Cinépolis KLIC se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de los partidos. La transmisión de los partidos de Chivas a través de Cinépolis KLIC se mantiene vigente para el torneo Apertura 2017.

De esta manera se amplía el compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y de los principales del mundo.

Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $50 pesos para salas tradicionales y de $99 para salas VIP. Además, podrás adquirir el cinebono que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada por solo $405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook.

Con ésta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinépolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado.


Información originalmente publicada en Estadio Diario @EstadioDiario

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo