Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Diego Reyes queda fuera de Rusia


El defensa no pudo salir adelante de la lesión que traía y dejó su lugar al joven Erick Gutiérrez
Crédito: Foto Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
12 de Junio 2018
|

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el defensa Diego Reyes causó baja del equipo mexicano de futbol para la Copa Mundial de Rusia 2018, y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

A través de un boletín, se explicó que el zaguero Reyes “no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección mexicana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, señaló el comunicado.

Reyes, quien juega para el club Porto de Portugal, sufrió una lesión en el muslo derecho, de la cual no pudo recuperarse, pese a que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio esperó hasta el último momento para contar con él.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama