Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Diego Reyes queda fuera de Rusia


El defensa no pudo salir adelante de la lesión que traía y dejó su lugar al joven Erick Gutiérrez
Crédito: Foto Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
12 de Junio 2018
|

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el defensa Diego Reyes causó baja del equipo mexicano de futbol para la Copa Mundial de Rusia 2018, y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

A través de un boletín, se explicó que el zaguero Reyes “no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección mexicana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, señaló el comunicado.

Reyes, quien juega para el club Porto de Portugal, sufrió una lesión en el muslo derecho, de la cual no pudo recuperarse, pese a que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio esperó hasta el último momento para contar con él.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo