Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a Esteban Loaiza por posesión de 20 kilos de cocaína


Enfrenta cargos por transporte de drogas con propósitos de venta
Crédito: Foto: Twitter @brendalvarado94, ,
|
12 de Febrero 2018
|

Esteban Antonio Loaiza Veyna, uno de los ex beisbolistas más reconocidos de la historia del deporte mexicano, fue detenido por las autoridades de San Diego, California, por detectar que viajaba con más de 20 kilogramos de cocaína y heroína.

De acuerdo con información difundida por el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, Esteban Loaiza enfrenta cargos por transporte de drogas con propósitos de venta.

El ex beisbolista, quien se destacó como uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas del Béisbol, fue acreedor a una fianza de 200 mil dólares y será hasta el 14 de febrero cuando tenga una audiencia ante el juzgado del Condado de San Diego para definir su situación legal.

Luego de su detención, ocurrida el 9 de febrero, Loaiza Veyna fue recluido en las instalaciones de detención de South Bay, en donde actualmente se encuentra.

NO ES SU PRIMERA DETENCIÓN

El ex beisbolista mexicano, quien jugó para los Phillies, White Sox, Yankees, Dodgers, Rangers, Athletics, Diablos Rojos y Águilas de Mexicali, ya ha tenido problemas con la justicia tanto en México como en los Estados Unidos.

En julio del 2006, el también ex esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue detenido en Oakland por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Antes, en el 2003, la policía de Tijuana los arrestó por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, en la zona norte de esa ciudad fronteriza.

Esta es la primera ocasión en la que Esteban Loaiza es relacionado con temas de drogas.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo