Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Desaparece Rafa Márquez del FIFA 2018


El jugador emblemático de la selección y del Atlas de Guadalajara ya no está disponible en el videojuego
Crédito: Marquez_, ,
|
12 de Octubre 2017
|

Por Estadio Deportes

Hace algunas semanas se había anunciado que algunas cuentas de Rafa Márquez en Estados Unidos habían sido descongeladas, esto después de los problemas y las acusaciones dadas por el departamento de justicia de los Estados Unidos. Parecía que el horizonte se había aclarado un poco para el defensa michoacano pero ahora se ha topado con otro inconveniente…

‘El Kaiser’ no aparece en el videojuego de fútbol FIFA 18, es el gran ausente tanto en su club rojinegro como en la selección nacional donde antes era el capitán.

Cabe destacar que el equipo titular, la banca y las reservas del Atlas aparecen en el juego y Matías Alustiza es el jugador señalado como el capitán y Andrés Guardado lo es en la Selección Mexicana.

Atlas vence 2-0 a Veracruz

El Departamento del tesoro de los Estados Unidos había señalado al ex barcelonista en agosto pasado por tener vínculos con el narcotráfico, específicamente con Raul Flores Hernandez con quién se le relacionó por actividades de lavado de dinero. Desde entonces Rafa no ha jugado un solo partido con el Atlas ni con el Tri.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?