Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Dembélé podría debutar el fin de semana con el Barsa


Llegó el momento de que Ousmane Dembélé empiece a demostrar su valor en la plantilla blaugrana
Crédito: FC_Barcelona, ,

AP

Editor
|
07 de Septiembre 2017
|

El delantero francés de 20 años fichado por el Barcelona para reemplazar a Neymar puede debutar este fin de semana en el derbi catalán contra el Espanyol, y todas las miradas estarán posadas sobre su rendimiento tras convertirse en el segundo futbolista más caro de la historia detrás del astro brasileño que se fue al Paris Saint-Germain.

“Cruyff, Maradona, Romario, Stoichkov, Rivaldo y Ronaldinho son algunos de las estrellas que debutaron en el Estadio en Liga marcando un gol. ¿Lo conseguirá Dembélé este sábado?”, publicó el Barsa en su portal de internet.

Para leer más: Real Madrid humilla al Barsa y es campeón de la Supercopa [Videos]

El club fichó a Dembélé del Borussia Dortmund después que Neymar se fue al PSG en la transferencia más cara de la historia. De inmediato, el Barsa fijó altas las expectativas para el joven francés, al catalogarlo como ?una de las más prometedoras jóvenes estrellas del fútbol europeo? y como un jugador ?con un futuro dorado?.

Dembélé intentó evitar las comparaciones con Neymar desde que arribó a Barcelona, al señalar que mientras el brasileño ya es “uno de los mejores jugadores del  mundo”, él es apenas un joven que trata de aprender cada día.

También expresó su emoción por jugar al lado de Lionel Messi, a quien catalogó como “el mejor de la historia”.

Más de 17.000 hinchas acudieron al Camp Nou para la presentación oficial del delantero el 28 de agosto, poco después que el Barsa pagó 105 millones de euros (125 millones de dólares) al Dortmund. El costo de la transferencia podría alcanzar 147 millones de euros (175 millones de dólares) al sumar bonificaciones.

De la TV a revistas para caballeros

13 muertos y más de 80 heridos por atentado en Barcelona

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?