Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cuba mantiene el liderato en Serie del Caribe


Alazanes derrotaron a los Tomateros y encabeza el standing general
Crédito: Foto Twitter, ,

Notimex

Editor
|
04 de Febrero 2018
|

Alazanes de Granma de Cuba se colocó como líder absoluto de la tabla de posiciones de la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, tras ganar a Tomateros de Culiacán de México, en el Estadio Panamericano.

La novena cubana sumó ya su segundo éxito en esta llamada “Serie Mundial Latinoamericana”, ahora con una victoria por pizarra de 5-4 sobre el actual campeón del beisbol invernal mexicano.

Alazanes es perseguido en la tabla de posiciones por el club Criollos de Caguas de Puerto Rico, que pese a que tuvo hoy una jornada de descanso, suma una victoria, a cambio de cero derrotas.

Por su parte, Tomateros de Culiacán se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, con pésima marca de 0-2, por lo que se alejó de las posibilidades de ganar este certamen caribeño de beisbol.

Este domingo, en la tercera jornada, Tomateros de Culiacán saldrá por su primer triunfo, cuando se mida a Caribes de Anzoátegui, mientras que Águilas Cibaeñas de Dominicana enfrentará a Criollos de Caguas de Puerto Rico. Por su parte Cuba tendrá día de descanso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo