Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cristiano Ronaldo es el Mejor Deportista Europeo de 2017


“CR7” sumó 159 puntos, con los cuales se impuso al piloto de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (143) y a los tenistas Roger Federer (124) y Rafael Nadal (113).
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
28 de Diciembre 2017
|

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el Mejor Deportista Europeo de 2017 en una votación realizada entre 26 agencias de noticias internacionales.

A través del portal digital del club “merengue” se informó que el futbolista del Real Madrid recibió por segundo año consecutivo este premio otorgado desde 1958 por la agencia polaca PAP.

 

“CR7” sumó 159 puntos, con los cuales se impuso al piloto de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (143) y a los tenistas Roger Federer (124) y Rafael Nadal (113).

La conquista de la Liga de España, la Champions League, la Supercopa de Europa y España, así como el Mundial de Clubes, fueron clave en la obtención de esta nueva distinción para Ronaldo, quien también ha sumado a sus vitrinas este año el premio “The Best” y su quinto Balón de Oro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?