Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A


El goleador de la Juventus mandó un mensaje al argentino para que se vaya a jugar a Italia
Crédito: AP, ,
|
10 de Diciembre 2018
|

El astro del futbol, Cristiano Ronaldo, se le fue “a la yugular” al argentino Lionel Messi al catalogarlo como un jugador que se mantiene en su zona de confort, mientras que él ha salido de la misma trasladándose a otras partes del orbe.

“Yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, con mi selección (Portugal) mientras que él sigue en España”, declaró el portugués a la Gazzetta dello Sport, al tiempo que invitó al argentino a aceptar desafíos.

“Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo, pero si él está contento en Barcelona, lo respeto”, dijo el ahora jugador de la Juventus.

El cinco veces ganador del Balón de Oro aseguró que para él la vida es un desafío y le gusta hacer feliz a la gente, además de que, aseveró, no echa de menos a Messi pues “a lo mejor, más bien él es quien me echa de menos”.

“Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no echo nada de menos aquí. Yo salí de mi zona de confort y acepté este reto en Turín, donde he demostrado que todavía doy un jugador increíble”, remató diciendo Cristiano.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?