Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Correrán las 6 horas de México


Un campeonato que va creciendo y que tiene el espíritu de la carrera de Le Mans
Crédito: 9 correran WEC, ,
|
30 de Abril 2016
|

Será el próximo mes de septiembre cuando llegue a México la competencia de resistencia del WEC, un campeonato que va creciendo y que tiene el espíritu de la carrera de Le Mans. En el Autodromo Hermanos Rodríguez se correrán las 6 horas de México, la cual representará un reto a diversas escalas para los organizadores.

“Es una carrera de resistencia, con un atractivo muy grande de que son autos híbridos, hay tres categorías, en la estelar tenemos al mexicano Ricardo González participando y ya ganadores de la primera fecha en Silverstone hace un par de semanas”, dijo Juan Pablo Sánchez , director comercial de la carrera.

La categoría regresó a la vida en 2012 y vendrá a México por impulso del equipo mexicano, que tiene como objetivo brindar un evento de calidad para toda la familia.

“Al ser una carrera de seis horas, hay un montaje de entretenimiento alrededor del evento, lo cual lo convierte en un atractivo para las familias completas. Tenemos una zona para los fanáticos que viajan todo el campeonato, habrá conciertos, una propuesta distinta de alimentos y bebidas, tendremos antojitos mexicanos, para que los que vienen de fuera la prueban. Es un reto para el fanático y los pilotos”.

Habrá bondad en los accesos, pues quieren que la gente que esté en las gradas principales, puedan ingresar a la zona de pits, que retomen fotos y haya firma de autógrafos, dando la oportunidad de interacción.

“Va a traer algo único e interesante con estas competencias de resistencia, algo que ofrecer aparte de la categoría estelar que es la Fórmula 1, es la oportunidad que los mexicanos vean categorías y competencias de primer mundo”.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo