Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Confirman sede para Mayweather-McGregor


El T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario para la pelea del próximo 26 de agosto
Crédito: Foto: Twitter UFC, ,
|
11 de Julio 2017
|

A un mes y medio de que se lleve a cabo la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, los promotores confirmaron este martes que el T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario.

No se había anunciado la sede del enfrentamiento ya que en esas fechas había un evento de baloncesto. Ice Cube llegó a un acuerdo para que el último partido de la temporada 3 en 3  con ex jugadores de la NBA ahora se juegue en el MGM Grand Garden Arena el 26 de agosto.

“Estamos agradecidos a MGM Resorts, Mayweather Promotions y UFC por presentarnos una generosa oferta que no podíamos rechazar, asegurando que nuestros fans tendrán la mejor experiencia posible en nuestras Finales del BIG3 en el MGM Grand Garden Arena”, dijeron los co fundadores de BIG3 Ice Cube y Jeff Kwatinetz.

Ambos peleadores iniciarán un gira por cuatro ciudades esta semana  para promocionar la pelea.

Los aficionados que habían comprado boletos para el evento de basquetbol tendrán prioridad para los lugares en el nuevo inmueble y recibirán más información en los próximos días. La final del baloncesto se televisará en directo por la cadena Fox en Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials