Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Confirman sede de la GGG-Canelo en Las Vegas


La T-Mobile Arena será el escenario para la segunda batalla entre el kazajo y el mexicano
Crédito: Foto AP, ,
|
22 de Febrero 2018
|

La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre “Canelo”, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

México está con el Canelo [Video] 

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Canelo” Álvarez deja título mundial CMB, va por “GGG” 

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

Para leer más

Canelo, por una victoria contundente 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?