Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Con el Mundial de Judo, Jalisco marcará pauta en organización de eventos


La competencia será vista en más de 150 países del mundo y participarán atletas de 54 naciones, lo que requiere de un gran esfuerzo organizativo
Crédito: 4 judo, ,
|
24 de Mayo 2016
|

La organización del Mundial de Judo en Guadalajara, lo proyectan como un evento que abra las puertas a futuro a más, principalmente de talla internacional, así lo considera el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien también resaltó los valores del propio deporte para incentivarlo entre los jaliscienses y que sean las estrellas del mañana.

“Queremos que Jalisco sea un estado de grandes eventos, es un espacio donde de nueva cuenta vamos a tener un evento de clase Mundial. He hablado con los judocas de Jalisco, son dedicados y van a traer el día de mañana muchas medallas, subir al podio, en competencias nacionales e internacionales, pero para eso hay que prepararse; este Mundial de Judo que tendremos es también previo a la selección de Río, van a estar los mejores judocas del mundo”, comentó el Gobernador.

“Éste evento lo verán en más de 150 países del mundo, tenemos confirmados a atletas de 54 países diferentes, esto requiere de una gran organización, queremos que quien venga a Guadalajara se vaya feliz, que Jalisco es una tierra amable, alegre, que cuando viene quieren regresar. Hemos sido sede de eventos de talla internacional y queremos seguir siéndolo, porque en Jalisco es la capital de la innovación y todo se hace innovando”.

Finalmente, en el acto, se presentaron las medallas para los ganadores en el Mundial, las cuales tienen detalles abstractos del paisaje agavero, algo que representa a Jalisco n todo el mundo.

“Presentamos las medallas que en un futuro las van a ganar muchos jaliscienses, la mascota salió de redes sociales, espero que disfruten de la fiesta, que vayan a este gran evento, que los que vayan a ver al escenario quedarán sorprendido, hay un gran apoyo al deporte por parte de la Conade. El deporte es la mejor fórmula para tener una vida de bien, que la gente que visite Jalisco se vaya contenta de nuestra cultura, origen y que siempre hacemos esfuerzo en el deporte”.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo