Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Code Jalisco reconoce a Nataly Michel


Talentosa esgrimista tapatía
Crédito: , ,
|
26 de Abril 2016
|

 

El director general del Code Jalisco, André Marx Miranda Campos, se demostró sumamente complacido en recibir a la esgrimista tapatía, Nataly Michel, tras conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de éste año. Y es que el dirigente del deporte de Jalisco vio crecer a la atleta en su disciplina desde sus inicios.

“Una gran deportista que conozco prácticamente desde que inicio, una gran deportista para Jalisco es un nombre que llevaba muchos resultados atrás de ella, siempre peleando el oro en Olimpiadas Nacionales, una gran referente del deporte de Jalisco”, expresó Miranda Campos.

De igual forma destacó la dedicación de Nataly, que no bajo los brazos ante las adversidades, se levantó de malas rachas y consiguió hacerse de este lugar en Río, el cual esperan sea una oportunidad de trascender.

“Ahora retomó todo, hizo el esfuerzo completo y nos da mucho gusto por ti y tu familia por ese gran apoyo, también agradecemos a los entrenadores. El vivir esto nos llena de orgullo, refrendamos el apoyo con Nataly con este compromiso que tiene con toda la nación, disfruta al máximo tu carrera deportiva. No eres un atleta cualquiera, eres una atleta olímpica que cumplió su sueño”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo