Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Chivas se solidariza con damnificados


El Rebaño Sagrado recolectó dinero y víveres para los afectados por el sismo en el Sureste del país
Crédito: Chivas_Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Septiembre 2017
|

Por iniciativa propia, cuerpo técnico y jugadores del Guadalajara se unieron para colectar víveres que serán destinados a quienes más los necesitan en México, luego del terremoto ocurrido el pasado jueves.

Dinero y artículos de primera necesidad recaudaron en el “Rebaño Sagrado” para donarlos a los damnificados de Juchitán, Oaxaca, una de las zonas más afectadas.

Sorprende el Potrillo en pleno sismo [Video]

Además de los artículos que juntaron, se comprarán más víveres y artículos de primera necesidad con el dinero que se juntó, en espera de llenar un camión que el capitán Carlos Salcido dispuso para llevarlo a la gente que lo necesita.

Aunque en el equipo no querían hacerlo público, alguien preguntó en la conferencia de prensa de este miércoles y el técnico del equipo, Matías Almeyda, lo confirmó.

“ADN” de Chivas lo vuelve protagonista: Almeyda

“Hace tres días acá organizamos algo con los jugadores, aunque no lo queríamos hacer público, porque es una donación y esas son de sentimiento. Decidimos hacer un acto de beneficencia y va a salir un camión en unos días”, aseveró.

Finalmente, destacó que “si todos podemos unirnos para esa gente necesitada todos podemos aportar”, además de manifestar que podrían recaudar algo más cuando les toque jugar.

Chivas busca talento en Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?