Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Chivas regresa a la pretemporada en mayo


El equipo femenil volverá a los campos de entrenamiento a partir de la segunda semana de mayo
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
12 de Abril 2018
|

El equipo de futbol Chivas femenil rompió filas para gozar vacaciones de 25 días, tras concluir su participación en la Liga MX Femenil, con un triunfo ante León por 2-0, en la última fecha del Torneo de Clausura 2018. La directiva rojiblanca reportó este jueves que las jugadoras deberán reportar el 7 de mayo, día en que tienen que presentarse en las instalaciones de Verde Valle, para realizarse una valoración nutricional y médica.

Posterior a ello y durante los siguientes tres días, el rebaño femenil continuará con la aplicación de las pruebas físicas, para iniciar su pretemporada, la cual se espera que tenga duración de 50 días previo al arranque del Torneo de Apertura 2018.

En el recién terminado torneo, después de 14 jornadas, Chivas femenil sumó 29 unidades, con nueve triunfos, dos empates y tres derrotas, para colocarse en el tercer lugar del Grupo 2 de la Liga MX Femenil, en el sector que fue liderado por Monterrey con 34 unidades.

En cuanto a los equipos con límite de edad del Guadalajara, con boleto a la fase final, tienen la motivación de buscar el liderato general de su circuito, a tres jornadas de que termine la fase regular del Torneo de Clausura 2018.

Ambos rebaños tratarán de extender el buen momento por el que atraviesan en el certamen, en los duelos que sostendrán ante sus similares de Tijuana en el Estadio Caliente, este viernes a las 14:45 y 17:45 horas, respectivamente.

Chivas Sub 17 goleó 4-1 a Tiburones Rojos del Veracruz, para sumar 40 puntos que lo ubican en el tercer puesto de la tabla general, además se mantiene como el único invicto de la Liga MX y buscará sumar su séptima victoria consecutiva ante los caninos aztecas.

Por su parte, los Xolos superaron al Atlas en casa por 2-0, para llegar a 25 unidades que los ubica en el lugar 10 y todavía tienen posibilidades de calificar. Chivas Sub 20 venció por 1-0 a Veracruz para afianzarse en el subliderato general con 31 puntos y alargó su racha a ocho partidos sin perder. Tijuana venció al Atlas por 3-1 en la jornada anterior y llegó a 21 unidades en el sexto puesto, pero requiere de sumar ante el Rebaño para no perder su lugar en la Liguilla.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials