Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Chivas aún no cierra la cartera de contrataciones


El Rebaño podría cerrar una contratación más de cara al Clausura 2019
Crédito: Twitter_, ,
|
13 de Diciembre 2018
|

Aunque recién anunciaron a tres fichajes para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en Chivas de Guadalajara pueden existir sorpresas y darse la llegada de otro refuerzo, a pesar de que por ahora la mirada está puesta en el Mundial de Clubes.

En días pasados, el Rebaño Sagrado presentó y anunció a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega como sus nuevos fichajes, no obstante en el equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo podría darse otra incorporación.

“La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos, por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo, por la planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto Pepe, para las incorporaciones al plantel”, comentó el director deportivo Mariano Varela.

En declaraciones al portal de Chivas desde Emiratos Árabes Unidos, donde Guadalajara se prepara para su debut en el Mundial de Clubes el próximo sábado, el dirigente agregó que ya se hicieron “las renovaciones del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra, siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar, esto no está cerrado”.

Advirtió: “Pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto y como directiva seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo máximo, como debe de ser en este club”.

En cuanto a su primer rival en el Mundial de Clubes, Varela explicó que en el club hicieron un estudio a fondo sobre su rival japonés Kashima Antlers, pues incluso el técnico Alberto Coyote apreció en vivo la final de la pasada Liga de Campeones de Asia, donde el club nipón se coronó para clasificar al evento de los monarcas de cada confederación de la FIFA.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?